Web Hosting Lab

 

  

 

 

           

TARIC     

 

 

Oficinas

El Edificio Zona Franca se sitúa en la parcela P-18 del recinto aduanero. Más de 6.000 metros cuadrados de construcción, que albergan las oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, más de 1.800 metros útiles para instalación de empresas y otros servicios añadidos para el mejor desarrollo de las empresas instaladas.

La superficie destinada a alquiler se encuentra dividida en módulos. Los mismos no se cierran hasta que una empresa toma la decisión de instalarse. De esta manera se logra acondicionar el tamaño de las oficinas a los requerimientos y necesidades que cada negocio precisa para su desarrollo. De esta manera es posible obtener una oficina desde un tamaño mínimo de 35 metros cuadrados hasta un máximo de 225 metros.

Los operadores diseñan sus oficinas a medida, estableciendo el número de puestos de trabajo que desean disponer, el número de despachos o separaciones interiores y su disposición y la localización de la misma en el edificio, sujeto a disponibilidad.

El precio de alquiler para este año está establecido en 15,56 € / m2. El alquiler incluye los gastos de comunidad y agua, los servicios prestados por seguridad, limpieza tanto en el interior de la oficina como de zonas comunes, instalación de aire acondicionado y el uso en condiciones preferentes del resto de instalaciones del edificio, tales como el salón de reuniones y plenos, salón de actos o zona de exposición de productos.

Para alquilar una oficina en el interior de la zona franca no es necesario darse de alta como operador, quedando a criterio del arrendatario la conveniencia o no de tal circunstancia. De esta manera es posible alquilar oficinas por parte de empresas de servicios de todo tipo que tengan su ámbito de actuación en el recinto portuario.

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria 

C/ Andrés Perdomo, s/n35008 - Las Palmas de Gran Canaria

Tlf: 0034 928 327 316  Fax: 00 928 327 317  Email: info@zonafranca.org