Web Hosting Lab

 

  

 

 

           

TARIC     

 

 

 Remodelación sitio web del Consorcio

 

A partir del día 1 de octubre de 2014 se implantó el nuevo sitio  web del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, cambiando su estilo y haciéndolo más dinámico y atractivo para el visitante del mismo.

Donde pueden solicitar información sobre la  Zona Franca de Gran Canaria, consultar los requisitos necesarios para instalar una empresa, informarse de la serie de ventajas aduaneras y fiscales de la legislación relativa a la Zona Franca, etc….

Una de las novedades del nuevo sitio web es la posibilidad de solicitar una visita guiada por el recinto del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria pulsando en la pestaña “Conozca la Zona Franca”.

A la vez también pueden ver los recintos existentes de la Zona Franca, tanto en el Polígono Industrial de Arinaga como en el Puerto de Las Palmas.

Por otra parte informar que el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria ha solicitado a la Autoridad Portuaria el inicio de los trámites para la ampliación del recinto. La parcela a incorporar es la identificada como C31, junto al vial de acceso al Dique de la Esfinge y con una superficie total de 10.117 m2.

Por otro lado, se están iniciando los trámites para el desarrollo de un nuevo proyecto empresarial, en el recinto de la Zona Franca de Arinaga, con una superficie de 92.341 m2.

Por ultimo reseñar que el sitio web del Consorcio de la Zona Franca de Gran canaria  ha recibido una media aproximada de 1700 visitas al mes desde su remodelación.

 

 

 

 

 

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria 

C/ Andrés Perdomo, s/n35008 - Las Palmas de Gran Canaria

Tlf: 0034 928 327 316  Fax: 00 928 327 317  Email: info@zonafranca.org