Web Hosting Lab

 

  

 

 

           

TARIC     

 

 

Polígono Industrial de Arinaga

La Zona Franca de Gran Canaria cuenta con 250.000 metros cuadrados de superficie en el Polígono Industrial de Arinaga.

El Polígono se encuentra localizado en el Municipio de Agüimes, a tan solo 25 km. de la capital de la isla - Las Palmas de Gran Canaria - y del Puerto de la Luz y de Las Palmas, a 8 km. del Aeropuerto Internacional y a 22 km. de la Zona Turística de Gran Canaria. Tiene una superficie de 6 millones de m2. entre área industrial distribuida en cinco fases y zona residencial. Por su dimensión es la más importante de Canarias y una de las principales de España.

Cuenta con importantes comunicaciones como Puerto propio y accesos directos a la autopista GC-1, atravesado además por otras dos carreteras comarcales la C-812 que en sentido Norte-Sur enlaza Las Palmas con Mogán y la C-815 que en sentido Este-Oeste une Arinaga con Agüimes.

Dotado de importante infraestructura y servicios de red viaria, alumbrado público, red eléctrica, canalización telefónica, red de distribución de aguas, red de alcantarillado, canalizaciones de aguas e importantes zonas verdes, todo ello rodeado de un entorno embellecido con palmeras y plantas autóctonas. En la actualidad se encuentran instaladas más de cuatrocientas empresas.

Por sus características, altas plusvalías y ventajas fiscales, es considerada por los inversores nacionales y extranjeros como zona preferente de inversión.

Web Polígono Industrial de Arinaga

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria 

C/ Andrés Perdomo, s/n35008 - Las Palmas de Gran Canaria

Tlf: 0034 928 327 316  Fax: 00 928 327 317  Email: info@zonafranca.org